El cubano Yasiel Puig es suspendido tres juegos por su participación en violenta pelea

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig fue suspendido tres partidos debido a su participación en la pelea que estuvieron involucrado jugadores de los Rojos de Cincinnati y de los Piratas de Pittsburg durante un juego de béisbol, informó la cadena ESPN.

La oficina del Comisionado de las Grandes Ligas decidió suspender a Puig por llevar a cabo acciones agresivas dentro del terreno de juego, puesto que el cubano comenzó a empujar a varios contrarios y tuvo que ser sostenido por sus compañeros.

Pero el cubano no ha sido el único jugador suspendido de su equipo, el lanzador Amir Garrett de los Rojos de Cincinnati fue castigado con 8 partidos por incitar la pelea y lanzar un golpe. Jared Hughes deberá cumplir un castigo de 3 partidos por lanzarle un lanzamiento intencional a un contrario.

Por su parte en el equipo Piratas de Pittsburg fueron suspendidos los siguientes peloteros: Keone Kela 10 juegos por lanzar un lanzamiento a la cabeza de forma intencional y por realizar provocaciones, Jose Osuna 5 juegos y Kyle Crick 3 por realizar acciones agresivas.

Además, fueron suspendidos los directores técnicos de ambos equipos, David Bell mánager de los Rojos de Cincinnati fue sancionado 6 partidos por volver al terreno después de haber sido expulsado y Clint Hurdle director de los Piratas de Pittsburg fue castigado 2 juegos por golpear a un contrario.

- Publicidad -

Otros jugadores como Trevor Williams y Francisco Cervelli de los Piratas de Pittsburg y Joey Votto y Phillip Ervin de los Rojos de Cincinnati fueron multados, aunque no se revelaron las cantidades que deberán pagar.

Tanto los jugadores como los directores técnicos que fueron suspendidos podrán apelar estas decisiones y podrán continuar participando en juegos de béisbol hasta que llegue el veredicto de sus respectivas reclamaciones.

La pelea fue considerada como una de las más violentas de la actual temporada de Grandes Ligas y comenzó cuando Amir Garrett, lanzador de los Rojos, fue expulsado del juego y golpeó en el rostro a un jugador que estaba en el banco de los Piratas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »