El cubano William Levy inaugura su restaurante Level29

0 6.547

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy organizó una espectacular fiesta para celebrar la inauguración de su restaurante Level29wl a la que asistieron sus familiares y varias personalidades tanto de la música, como de la televisión y el deporte.

- Publicidad -

Se trata de un restaurante se encuentra ubicado en Pembroke Pines y según el actor cubano, su intención es crear un lugar en el cual las personas puedan sentirse a gusto y disfrutar de una excelente comida.

“Estamos muy contentos porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien y se divierta y para que la gente se sienta como en Miami Beach, pero un poco más arriba. Este era un proyecto que teníamos hace tiempo pensado”, declaró Levy durante la inauguración.

La fiesta organizada por el actor fue realmente espectacular y en ella estuvieron presentes varios cubanos que aprovecharon para desearle muchas felicidades y éxitos en este nuevo proyecto.

Una de las que estuvo presente en la celebración fue la conductora Lili Estefan, quien acudió a cubrir el evento y también para estar junto a Levy y a su esposa en este momento tan importante para ellos.

“Felicidades mis queridos William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que se vengan muchas alegrías y éxitos con Level29wl en Miami. Los quiero mucho y la pasamos increíble”, expresó la presentadora.

A la velada asistieron también los peloteros cubanos Yasiel Puig, Aroldis Chapman y José Iglesias, el actor Orlando Fundichely, el boxeador Yordenis Ugás y el reguetonero Yulien Oviedo.

“Gracias a mi hermano William Levy por la invitación a la premier de Level29wl. Siempre es una bendición estar rodeado de gente linda”, escribió Oviedo en sus redes sociales para agradecer la invitación.

También estuvo presente el periodista Jomari Goyso, Sarita Sosa Salazar, hija menor del fallecido cantante mexicano José José, entre otras personalidades de la farándula de Miami.

Durante la fiesta no faltaron ni las bebidas ni la buena música y el propio William Levy aprovechó para agradecer a todas las personas que estaban presentes porque para él este era un sueño de hacía muchos años que finalmente pudo hacer realidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »