El cubano Mag Demon se suma al Lenier Challenge (VIDEO)

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven cubano Magdiel Hernández, más conocido en las redes sociales como Mag Demon, decidió sumarse al Lenier Challenge, un reto que se ha vuelto muy popular en los últimos días.

En el divertido video Demon aparece vestido de mujer y regando tranquilamente sus plantas, en eso una persona le dice que le hará una pregunta de política y sin pensarlo dos veces salta por el balcón.

La intención de la rubia era escapar de la pregunta, dar un salto para caer dentro de la piscina, pero midió mal el salto y terminó aterrizando sobre el suelo, a escasos centímetros del agua.

Sin embargo, la parte más divertida del video es cuando aparece la rubia en modo zombi caminando por las calles y pidiendo como un alma en pena a Lenier Mesa que por fin hable de política.

Los seguidores de Mag Demon se divirtieron mucho con este video y le enviaron gran cantidad de comentarios donde lo felicitan, pues según ellos este es uno de los mejores retos que se han realizado.

- Publicidad -

La rubia se une al #lenierchallenge 😂😂

Posted by Mag Demon on Saturday, August 24, 2019

“Nadie quiere habla de política, ni siquiera la rubia. Este es uno de los mejores retos que he visto. Sigue haciéndonos reír con tus videos que son muy divertidos. Muchos éxitos y bendiciones”, le dijo una persona.

El Lenier Challenge fue lanzado por los humoristas cubanos conocidos como Los Pichy Boys luego de que Lenier Mesa cancelara una entrevista con ellos para evitar hablar de política.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »