El cubano Mag Demon le envía mensaje a Mariela Castro (VIDEO)

0 915

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido como Mag Demon, realizó una de sus acostumbradas parodias, esta vez dedicada a las palabras de Mariela Castro luego de la represión a los miembros de la comunidad LGBTI+ que fueron reprimidos el pasado 11 de mayo en La Habana.

Mag Demon apareció vestido de mujer con una peluca haciéndose pasar por una de las personas que acudieron a la marcha y le dijo a Mariela Castro que a pesar de todo la manifestación se llevó a cabo.

Demon dice también que valió la pena realizar la marcha por las calles de La Habana a pesar que más de uno perdió algún diente debido a la represión a la que fueron víctima por parte de las autoridades.

El joven cubano quiso enviarle un mensaje a Mariela Castro donde le dice que si no va a representar a la comunidad LGBTI+ que los deje en paz y que se vaya a España a comer langostas.

- Publicidad -

“Mariela, sácanos el dedo, pónselo a otra gente. Nosotros no tenemos culpa que tú estés frustrada sexualmente. Por qué no coges un avión y te vas para España a comer langosta tranquilamente o te buscas un negro, pero déjanos en paz ya. Una cosa, si antes tanto nos apoyabas, por qué cambiaste de repente”, le dijo.

Muchas personas se mostraron de acuerdo con las palabras de Mag Demon y se divirtieron mucho con la interpretación del personaje que se inventó el joven cubano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »