El cubano Jencarlos Canela protagoniza campaña de PETA Latino para salvar animales

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor y cantante cubano Jencarlos Canela protagonizó un emocionante y conmovedor comercial para la organización Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) Latino.

Canela formó parte de una campaña organizada por PETA Latino que está dirigida a crear conciencia a los dueños de animales del inmenso peligro que representa dejar a sus mascotas abandonadas dentro de un vehículo.

- Publicidad -

En el cartel promocional el actor cubano rompe el cristal de un vehículo para rescatar a un pequeño perrito que supuestamente estaba abandonado dentro del auto y que estaba sufriendo una insolación.

“Por favor, nunca dejen a su perrito dentro de un carro, yo sé que a veces estamos apurados y decimos solo son unos minutos. Pero solo toma unos minutos para que pase un accidente mortal”, pidió el artista cubano.

Jencarlos reveló en el anuncio que cuando era un niño tenía mascota, un perro dálmata que le salvó la vida en una ocasión cuando salió al patio de su casa y se cayó a la piscina sin saber nadar.

“Yo tenía aproximadamente seis años, estaba regresando a casa de la escuela y había una regla en casa que uno no podía salir al patio sin supervisión. Yo tenía un acompañante conmigo, Dino un dálmata y me caí en la piscina con ropa y todo, el uniforme pesaba, los zapatos pesaban, yo no sabía nadar muy bien. El mete las patitas al agua y yo me pude agarrar y me salvó la vida”, contó.

El cubano pidió a todo el que vea a un perro encerrado dentro de un auto, que trate de encontrar a sus dueños o que llame directamente al 911 para solicitar ayuda inmediatamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »