El cubano Francisco González impresiona cantando “A partir de hoy” (VIDEO)

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Francisco González impresionó a todos sus seguidores y volvió a demostrar que tiene una excelente voz y que si continúa trabajando duro puede llegar a convertirse en un artista reconocido a nivel internacional.

Francisco compartió en sus redes sociales un video en el que aparece interpretando el tema “A partir de hoy”, un sencillo que es una colaboración entre el español David Bisbal y el colombiano Sebastián Yatra.

- Publicidad -

El intérprete cubano pidió a sus seguidores que comentaran los nombres de los artistas que cantan la versión original del tema para conseguir que vean su video.

Francisco también dijo que se había equivocado en una parte de la letra, pero que no quiso volver a grabar el video, aunque, a decir verdad, cuesta bastante encontrar el momento en el que se confunde, pues el cubano es todo un profesional y consiguió arreglar su error.

“A partir de hoy. Comenta David Bisbal o Sebastián Yatra, así quizás vean este video. Me confundí en la letra en un pedazo, pero no quería repetirlo, somos humanos”, pidió Francisco.

Los seguidores del cubano le enviaron gran cantidad de comentarios en los que lo felicitaron por su gran talento y le pidieron que siguiera persiguiendo sus sueños, que un día se harían realidad.

“Tienes una hermosa voz, que Dios te bendiga y permita que sea escuchada en el mundo entero. Me encantó tu interpretación se ve que eres un gran profesional y que tienes mucho talento, no dejes de intentarlo”, le dijo una persona.

Francisco se dio a conocer en La Voz US y fue uno de los participantes que más impresionó al jurado y al público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »