El cubano Chucho Valdés recibe una gran sorpresa del pianista Omri Mor

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pianista y compositor cubano Chucho Valdés recibió una agradable sorpresa de parte del importante instrumentista israelí Omri Mor, quien interpretó una obra musical suya en un aeropuerto de Francia.

Mor, quien en la actualidad es uno de los pianistas más reconocidos del mundo, se encontraba en el aeropuerto de Toulouse interpretando una pieza musical de Chuco Valdés sin saber que el cubano estaba mirándolo de cerca.

En el video se observa a Chucho parado junto al israelí y disfrutando mucho con la interpretación que estaba realizando el joven músico y al final le dio un fuerte abrazo para demostrarle su admiración.

“El poder de la música, gracias por este regalo Omri Mor, que honor escucharte tocar mi música”, escribió Valdés emocionado porque un músico tan importante se fije en su obra artística.

- Publicidad -

Pero para el israelí también fue una gran sorpresa ver a Chucho Valdés parado a su lado aplaudiendo lo que hacía, porque el instrumentista y compositor cubano es uno de los artistas que más admira y en los que más se ha fijado.

- Publicidad -

“Estaba tocando en el aeropuerto de Toulouse, cuando de repente apareció el gran Chucho Valdés”, comentó Omri Mor muy orgulloso de poder compartir con uno de sus ídolos artísticos.

Omri Mor es uno de los artistas jóvenes más reconocidos dentro del jazz, nació en Israel en el año 1983 y comenzó a tocar el piano con tan solo 7 años, además, forma parte de un popular trío que realizan presentaciones en todo el mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »