El conmovedor mensaje del camionero cubano Rogel: “Mis lágrimas hacen un río, qué duro todo esto”

0 922

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos, compartió en sus redes sociales un extenso y conmovedor mensaje en el que se desahoga y cuenta cómo se siente luego del terrible accidente en el que estuvo involucrado.

Rogel de 23 años, no pasa un día sin que recuerde a las personas que perdieron la vida en el accidente y se siente mal por las familias que perdieron a un ser querido, pues sabe que nada que haga podrá devolvérselos.

Además, dijo que nunca fue su intención provocar un accidente, pero que quisiera tener la posibilidad de regresar el tiempo para haber hecho las cosas de manera diferente y conseguir evitar esta tragedia, aunque eso le hubiera costado su propia vida.

“Qué triste todo, de verdad, que lástima que no puedo regresar el tiempo para cambiar todo y nada de eso hubiera pasado. Es un dolor inmenso, imposible de medir, aunque trato de ser fuerte, cuando pienso en los fallecidos y en las familias en el accidente mis lágrimas hacen un río. Qué duro todo esto”, escribió.

 

- Publicidad -

- Publicidad -

También contó que llegó a Estados Unidos con el sueño de trabajar muy duro para tener su compañía y comprarse su propia casa y que estaba a punto de conseguirlo, pero que este accidente ha cambiado su vida completamente.

Rogel dijo que es inocente y agradeció a todas las personas que han estado a su lado y que le han enviado mensajes de apoyo.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Rogel Lázaro Aguilera Mederos:

Qué difícil es cuando la vida te golpea de una manera tan pero tan fuerte que te preguntas, en serio merezco esto. ¿Por qué a mí? Cuanto quisiera volver ese día atrás para quedarme quieto en un lugar y nada de esto hubiera pasado, pero para adivino Dios. Esta tragedia nos duele mucho a todos, yo quiero decir que esto que pasó es algo que yo no quería que pasara, que me duele tanto como si tuviera un puñal clavado en mi pecho. De saber que hubo 4 fallecidos mi dolor se multiplica y espero que Dios los tenga en su templo y les de paz eterna, y mis pensamientos también están con esas familias que perdieron a sus seres queridos y sufren tanto. Dios les de paz y fuerza, nadie merece pasar por eso, es difícil. Todo esto es algo que duele tanto pero tanto que solo con la voluntad de Dios, los mensajes de ánimos que recibo y las personas que me apoyan, puedo seguir adelante. Qué triste todo, de verdad, que lástima que no puedo regresar el tiempo para cambiar todo y nada de eso hubiera pasado. Es un dolor inmenso, imposible de medir, aunque trato de ser fuerte, cuando pienso en los fallecidos y en las familias en el accidente mis lágrimas hacen un río. Qué duro todo esto. Quiero agradecer una vez más a cada una de las personas que me apoyan a todos sin excepción de uno les agradezco eternamente su apoyo, su cariño y su unión. Yo con mucha fe en Dios que es testigo que soy inocente y sabe que lo único que he hecho en esta vida es ayudar a cada persona que me necesita, que soy buen amigo, buen hijo, buen padre, buen esposo, buen hermano, buen familiar y sobre todo muy muy humilde. Yo solo quería trabajar fuerte y duro en el mejor país del mundo Estados Unidos de América para tener mi propia compañía y comprarme mi casa. Cumplir el sueño americano, que ya estaba a punto de lograrlo, desgraciadamente me pasó ese accidente y le dio un giro muy muy duro a mi vida. Dios bendiga a todas esas personas que me apoyan, que me escriben mensajes que me ayudan a seguir adelante y comenzar un nuevo día contra esta dolorosa tragedia. Y a los pocos que no me apoyan, igual Dios los bendiga, respeto la opinión de todos, para eso estamos en un país libre. Gracias a todos por leer estas palabras que sentía necesidad de decir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »