El conmovedor mensaje de Mailén Díaz Almaguer a la memoria de su esposo

0 1.780

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018 en La Habana, no quiso pasar por alto el cumpleaños de su esposo Jean Michel López Salina, quien falleció en ese terrible evento.

La joven utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su memoria en el que le promete que no lo va a olvidar nunca y que siempre lo tendrá presente porque fue una persona muy importante en su vida.

Además, Mailén dijo que recuerda el primer cumpleaños que pasaron juntos y que sabe que ahora Jean Michel está en el cielo junto a Dios y desde ahí se encarga de cuidarla cada día.

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado. Esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te amaremos mi amor fuiste, eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, escribió.

Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el…

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Friday, August 30, 2019

- Publicidad -

Mailín Díaz Almaguer, hermana de Mailén también quiso dedicar un mensaje a Jean Michel y le dijo que todas las personas que lo conocieron lo extrañan mucho, pero que sabe que algún día se volverán a encontrar nuevamente.

“Hay negri como te extrañamos, siempre estarás en nuestros corazones, desde que te fuiste quedó un vacío muy grande en nuestras vidas. Tu amada Mailén y todos los que te conocimos y te amamos te tendremos por siempre en nuestros pensamientos. Mi niño eras una persona tan especial y con un corazón tan enorme, un abrazo bien fuerte hasta el cielo, estoy segura que un día nos volveremos a ver, te amamos”, dijo.

Gracias mi amigo por la canción me encantó 😍😍

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Sunday, January 13, 2019

Este no es el primer homenaje que hace Mailén a la memoria de su esposo, pues la joven incluso llegó a dedicarle una canción que compuso junto al rapero cubano David Rodríguez Nápoles, conocido en las redes como “El Ciudadano”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »