El conmovedor mensaje de Alexis Valdés a su madre por su cumpleaños

0 900

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor y humorista cubano Alexis Valdés no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños número 80 de su madre Caridad y le organizó una espectacular fiesta en Miami a la que asistieron sus familiares y amigos allegados.

Según dio a conocer Alexis Valdés, en la fiesta estuvieron presentes los familiares de la señora que residen en España y que viajaron a Estados Unidos para estar junto a ella en este importante día.

- Publicidad -

Incluso los 12 nietos de la señora Caridad estuvieron presentes en la celebración y todos se juntaron para cantarle el tradicional Happy Birthday, para agradecerle por haber formado esa linda familia y para desearle que pueda vivir muchos años más.

View this post on Instagram

Aquí mi mami reinando en su Birthday… gracias @arlyscakes y @fun_world_party_rental por hacerlo tan lindo. Gracias a @monicopino por poner siempre esa energía festiva y tanto cariño. Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España … Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos. Y como no lo puedo evitar le escribí unos versos a mi mami. A Mami de Ale. La Cari ya cumple ochenta Con Alegría y Salud Y con la mente tan clara Como una casa de luz. Con un cerebro curioso que aún se empeña en aprender en el deleite sabroso de escuchar y de leer. Esta abuela singular Tiene casa en todas partes donde practicando el gran arte De pasar sin molestar. Con vocación de ayudar Como un hada octogenaria Donde sea necesaria Nunca tardará en llegar. Ella una madre excelente Es una abuela de altura Aunque es cierto últimamente Ha perdido en estatura. Y aunque es larga ya la cuenta Que va debiendo al vivir Si un deseo he de pedir Pues que dure otros ochenta

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

El humorista cubano quiso agradecer a todas las personas que hicieron posible preparar la celebración y también a toda su familia porque a pesar de la distancia que los separa hicieron posible este lindo reencuentro.

Además, Alexis aprovechó para componerle un conmovedor poema a su madre en el que le agradece todo lo que hace a diario por su familia y pide que pueda cumplir otros ochenta años más para tenerla siempre a su lado.

“La Cari ya cumple ochenta, con alegría y salud y con la mente tan clara como una casa de luz. Con un cerebro curioso que aún se empeña en aprender en el deleite sabroso de escuchar y de leer. Esta abuela singular tiene casa en todas partes donde practicando el gran arte de pasar sin molestar. Con vocación de ayudar como, un hada octogenaria, donde sea necesaria nunca tardará en llegar. Ella una madre excelente, es una abuela de altura, aunque es cierto últimamente, ha perdido en estatura. Y aunque es larga ya la cuenta que va debiendo al vivir, si un deseo he de pedir, pues que dure otros ochenta”, dice el poema.

Los seguidores de Alexis le han enviado muchas felicitaciones a la señora Caridad y aplaudieron que toda la familia se reuniera en Miami para homenajearla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »