El Chulo no puede contener las lágrimas al hablar con su madre (VIDEO)

0 1.310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, acudió al programa del presentador Omar Moynelo en el canal UniVista TV y recibió una increíble y conmovedora sorpresa.

Moynelo le propuso al artista un pequeño juego, le ponía una imagen y debía decir lo que sentía acerca de eso, así El Chulo habló de la ciudad de Miami y de sus amigos Chocolate MC y Alexander Delgado.

Entonces el presentador colocó una foto de su madre y el reguetonero dijo que era lo más grande que tenía en el mundo, sin imaginar que la señora estaba escuchándolo por el teléfono porque lo habían llamado para sorprenderlo.

“Mi vida yo también te amo mucho, estoy muy orgullosa de ti, miles de besos a toda esa gente linda de Miami y a mi nieto. Bendiciones y muchas gracias por lo que han hecho en este programa”, le dijo la señora.

Cuando el artista escuchó la voz de su madre no pudo contener la emoción y comenzó a llorar porque para él ha sido muy difícil estar alejado de ella.

- Publicidad -

- Publicidad -

El Chulo le prometió que muy pronto se van a encontrar y que eso va a compensar todo este tiempo que han estado separados, además, pidió a Dios que le de mucha salud y que la proteja siempre.

“Tú sabes que te amo mucho y con el favor de Dios nos vamos a ver pronto. Todos estos años que llevo aquí esforzándome son para poder darte todo lo que te mereces. Que dios te bendiga siempre y que te de mucha salud para poder verte pronto. Acuérdate que cuando te prometo algo yo no fallo”, expresó.

El artista y su madre llevan ya ocho años sin poder verse en persona y lo que más desean en el mundo es poderse abrazar nuevamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »