El Chulo muestra su apoyo a Chocolate MC: “Estoy contigo hasta que se acabe el oxígeno”

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Chulo, ha mostrado todo su apoyo a su amigo y colega Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, que fue detenido en Texas por la policía el pasado 11 de diciembre.

- Publicidad -

El Chulo ha utilizado sus redes sociales para pedir la libertad de Chocolate MC y también para asegurarle al reguetonero que va a permanecer a su lado en estos momentos difíciles para ayudarlo a salir adelante.

Para Abel Díaz Rodríguez, nombre real de El Chulo, haber conocido a Chocolate MC es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y dijo que el intérprete de “Guachineo” es prácticamente un hermano para él.

El Chulo dijo que junto a Chocolate MC ha vivido muy buenos momentos y también ha conseguido superar situaciones muy duras, por eso va a hacer todo lo posible para conseguir que salga en libertad lo más pronto posible.

“Chocolate MC sabes que estoy contigo hasta que se acabe el oxígeno, conocerte ha sido para mí sagrado vamos para encima, bicho malo nunca muere. Un hermano no puede ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Amigo no sé qué sería de mí si no te hubiese conocido. A tu lado he pasado los momentos más agradables de mi vida, así como los momentos más duros. Gracias por ser mi amigo en altas y bajas, pero siempre juntos”, escribió.

Los seguidores de El Chulo le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por la lealtad que demuestra hacia Chocolate MC y sobre todo por no abandonar a un amigo en un momento complicado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »