El Chulo muestra su apartamento: “Yo mismo lo decoré”

0 669

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, compartió en sus redes sociales varias imágenes de su casa en Miami para mostrar a sus seguidores cómo decoró el lugar.

Foto: El Chulo

En las imágenes se puede observar algunas partes de la vivienda que tiene el artista y de cómo la arregló completamente a su gusto para hacerla lucir mucho más espectacular.

Foto: El Chulo

Para el reguetonero es muy importante la opinión de sus seguidores, ya que sin ellos no hubiera conseguido triunfar en la música, por eso les pidió que le dijeran que les parecía la vivienda.

- Publicidad -

Foto: El Chulo

“Gracias a Dios y a mis fanáticos, gracias a la vida que me ha dado tanto yo mismo decoré mi apartamento. Qué creen, acepto las críticas mientras sean constructivas. El presidente”, escribió el reguetonero. ️

- Publicidad -

Foto: El Chulo

Una de las fotos muestra la sala de la casa, que tiene de fondo un televisor colgado en la pared y que está adornada con varias estatuas pequeñas, cuadros y con una especie de mesa en el centro y varios muebles.

Gracias a DIOS y a todos mis fanaticos,gracias a la vida que me a dado tanto mi humilde apartamento decorado por mi ❗️❗️El Presidente❗️❗️#LoMasDuroDeTodoElReparto

Posted by El Chulo on Monday, October 28, 2019

La vivienda del reguetonero es muy iluminada, cuenta con ventanas de cristal que permiten disfrutar del paisaje y posee un balcón en el cual las visitas pueden sentarse y admirar la ciudad.

También mostró varias fotos de su dormitorio, y la reguetonera conocida como Srta Dayana le recomendó comprarse una cama más grande para que pueda descansar mejor.

“Chulito mi único aporte es que yo pondría una cama más grande. Es que así se descansa mejor, no sean mal pensados”, expresó la artista cubana.

Los seguidores del artista le han enviado muchos comentarios donde lo felicitan por todos sus éxitos y le desean que su carrera continúe en ascenso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »