El Chulo le responde a Yomil tras publicar el valor de su carro y su casa (VIDEO)

0 32.803

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, reaccionó a la publicación que hizo su colega Yomil Hidalgo en la que criticaba algunos de los artistas de la isla que están en Miami y presumía de su carro y su casa.

El Chulo dijo que la publicación de Yomil era una manera de llamar la atención y de crear polémica para que alguien hable de él porque lleva mucho tiempo sin conseguir sacar un tema exitoso.

“Siempre usas la misma estrategia, cada vez que estás apagado buscas una polémica para que la gente hable de ti. No estamos para ti, último video y último post que les hice, ustedes están apagados”, declaró.

El reguetonero le dijo a Yomil que consideraba a Chocolate MC su hermano y que si se metía con el artista o lo ofendía de alguna manera con sus palabras tendría que vérselas con él.

- Publicidad -

Además, comentó que las prendas que él se ponía para salir estaban valoradas en lo mismo que la casa de Yomil, que le había comprado una casa a su madre en La Habana y que tenía un Mercedes Benz del año 2016.

“Con Chocolate MC lo que tengo es lealtad, así que si le dicen algo a Chocolate me lo dicen a mí también, si le faltan el respeto a él me lo faltan a mí también. Tú sabes por qué no hemos hecho el Wastco Center porque estamos esperando que ustedes vengan a Miami para dar un concierto el mismo día en Miami Airlines a ver a donde va más gente. En prendas nada más tengo lo que vale tu casa. En Cuba le compré una casa a mi mamá de dos pisos y tengo otro apartamento. Aquí tengo un Mercedes Benz del 2016, búscalo en internet y mira cuanto vale”, expresó.

Por último, le mostró a Yomil el reloj que usaba para andar y retó al reguetonero para que se conectara a internet en ese momento y que le mostrara el suyo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »