El Chulo: “Comiendo la comida que me cocinó Alexander Delgado”

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado, director de Gente de Zona y Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, compartieron juntos una comida y mostraron que tienen una excelente relación.

El Chulo compartió en sus redes sociales una imagen en la que ambos aparecen probando platillos en la casa de Alexander Delgado y reveló que el cocinero en esa ocasión fue el propio Alexander.

- Publicidad -

“Comiendo la comida que me cocinó Alexander Delgado, barriga llena corazón contento”, escribió El Chulo junto a la fotografía en la que ambos aparecen sonriendo.

Los seguidores de ambos cantantes cubanos se mostraron muy contentos por esta unión y les pidieron que graben un tema juntos.

“Muchísimas bendiciones para los dos y que Dios y nuestros santos los llenen de bendiciones. Ahora solo falta que hagan un tema juntos para que sea un éxito a nivel mundial”, dijo una persona.

Esta no es la primera vez que El Chulo visita la casa de Alexander Delgado, pues los reguetoneros se llevan muy bien y en varias ocasiones han expresado la gran admiración que sienten por el otro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »