El Chacal habla sobre la polémica con El Taiger (VIDEO)

0 1.776

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, concedió una entrevista al youtuber Adrián Fernández en la que habló de la polémica que surgió con su colega José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo artístico como El Taiger.

El Chacal dijo que los problemas con El Taiger comenzaron desde antes del Cubatonazo, cuando su colega hizo un comentario en el que ofendió a todos los artistas del género urbano en público y por eso le respondió en uno de sus conciertos.

“Hace un tiempo atrás José Manuel, más conocido como El Taiger, hizo una publicación para el Cubatonazo donde ofendió a todos sus colegas de la música. Muchos no le respondieron, pero yo me tomé un momento para decirle, esto que hiciste está mal. Tú me haces algo público y yo te lo devuelvo de la misma manera, donde hay desquito no hay agravio. Lo que pasó después nadie lo entendió”, expresó.

El cantante contó que cuando El Taiger estaba esperándolo afuera del bar LM en La Habana, el estaba grabando un videoclip con Alain Daniel y que ni siquiera se enteró que el reguetonero se encontraba ahí.

Además, comentó que esa no era la mejor manera de arreglar las cosas y que si El Taiger quiere verlo que lo busque, pero sin grabar videos y mucho menos publicarlos en las redes sociales para hacer un show.

- Publicidad -

“Yo estaba grabando un video con Alain Daniel y no era justo que yo rompiera todos los esquemas para salir a dar la cara. Si vamos a resolver vamos a hacerlo sin cámaras, sin guaperías cibernéticas, solo tú y yo. Yo ni me enteré que estaba ahí afuera”, comentó.

Ramón quiso ofrecer disculpas a todos sus seguidores que estuvieron presentes en el concierto en el que ofendió a El Taiger porque ellos acudieron a la presentación a disfrutar de su música.

“Al final no vamos a resolver nada, eso era una molestia que yo tenía. Me disculpo con la gente porque no tenía que haber dicho eso, me comporté como un comemierda, el error fue mío, no tenía que haber pasado. Hay conversaciones en el aire, pero por el momento no hemos conversado”, dijo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »