El Chacal habla de su adicción a las drogas: “No me da pena decirlo, yo consumía crack”

0 11.879

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, acudió al show de Alexis Valdés en la cadena Mega TV y confesó que durante un tiempo sufrió de adicción a las drogas y que le costó mucho superarla.

Durante la entrevista el reguetonero contó a los televidentes que consumió crack, pero que entendió que si quería dar un paso adelante en su carrera artística debía superar esa adicción, algo que hizo en julio de 2012.

“En julio del año 2012 Chacal decide dejar las drogas. Tuve una situación muy fuerte, estuve ingresado y entendí en ese momento que, si no dejaba las drogas, no iba a dar un paso importante en mi carrera. Creo que por respeto a mí y respeto a mi familia dije: ya. Fui de un extremo al otro. No me da pena decirlo, yo consumía crack, terminaba de tocar en Italia y cogía un avión hasta Copenhague, Dinamarca, ahí me rentaba una semana y formaba lo mío”, declaró.

El artista contó también que en una ocasión cuando todavía estaba rehabilitándose lo invitaron a comer a un restaurante peruano en Barcelona y le preguntaron si deseaba probar papa a la huancaína, pero entendió que decían papa con cocaína y que se puso muy nervioso.

- Publicidad -

“En ese tiempo me daban ataques de pánico y me invitan a comer en un restaurante peruano en Barcelona, pero mencionan un plato típico que se llama papa a la huancaína y yo pensé que decían papa con cocaína y me levanté inmediatamente. Empecé a sudar y a temblar, tuve que ir al baño”, expresó.

- Publicidad -

El artista dijo que superar su adicción a las drogas es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y que gracias a eso su carrera ha ido en ascenso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »