El Chacal estrena el videoclip del tema “No renunciaré”

0 8.427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, estrenó un nuevo videoclip en el cual demuestra que es un artista muy versátil y que es capaz de realizar distintos géneros musicales.

Se trata del tema “No renunciaré”, una bachata romántica en la cual comparte escenario con la cantante Rosario y que está dedicada a todas las personas que luchan a diario por encontrar el amor.

- Publicidad -

De hecho, el artista cubano afirmó que este tema se trata de su regalo para todos sus seguidores por el Día de los Enamorados que se celebra en la mayoría de partes del mundo el próximo 14 de febrero.

“No renunciaré es mí regalo de San Valentín para ustedes que ya pueden escuchar por sus plataformas digitales favoritas”, escribió El Chacal poco después de estrenar este videoclip.

Este audiovisual estuvo dirigido por Pepe Salom y Jay Serrano, dos realizadores que tienen gran experiencia en este tipo de producciones y que aportaron ideas novedosas y diferentes como la iluminación y los planos de cámara utilizados.

Los seguidores del reguetonero cubano han quedado encantados con este nuevo video y le han enviado muchos mensajes donde lo felicitan por su talento y también por su facilidad para componer temas románticos.

El Chacal es considerado uno de los artistas más talentosos dentro del género urbano en la isla, pues ha sido capaz de mezclar diferentes ritmos y de incursionar en varios géneros musicales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »