El Chacal comparte tierno video de su abuelo (VIDEO)

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, compartió en sus redes sociales un tierno video en el que aparece su abuelo enseñando algunos piropos.

- Publicidad -

El señor que se llama Ramón Martínez, está sentado en su casa con una lata de cerveza Cristal en la mano y mostrando todo el talento que tiene para admirar la belleza de las mujeres y para hacerles comentarios galantes y de doble sentido.

“Yo soy un hombre de paso, la vida agradecido porque es que, al tiempo perdido, casi nunca le hago caso. Por eso nunca me paso, nunca con una mujer, si puedo le doy placer, que es lo que ella necesita y posiblemente le haga cositas que otros no la saben hacer”, fue el piropo que dijo Ramón.

Muchas personas quedaron encantadas con el abuelo del reguetonero y le enviaron muchos mensajes en los que lo felicitan por ser una persona tan divertida y por mostrarle a los más jóvenes como piropear a una mujer.

“De tal palo tal astilla, tu abuelo es la candela, me imagino que de ahí heredaste tu picardía tan peculiar y tan cubana. Qué Dios lo bendiga y que te permita tenerlo a tu lado durante mucho tiempo”, le dijo una persona.

En varias ocasiones El Chacal ha declarado que su abuelo es una de las personas más importantes de su vida porque fue quien le inculcó el amor por la música y hasta grabaron una canción juntos en una ocasión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »