El Chacal comparte tierna foto familiar: “Asegúrense en decirle lo mucho que quieren y aprecian a los suyos”

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, compartió una conmovedora imagen junto a sus abuelos, donde dice que lo mejor que hay en la vida es compartir con la familia.

- Publicidad -

“Nada como compartir con los pilares de la familia. Asegúrense en decirle lo mucho que quieren y aprecian a los suyos”, escribió.

En varias ocasiones El Chacal a través de las redes sociales, ha publicado videos y fotos de su abuelo Ramón Martínez, ya que fue el señor quien le transmitió al reguetonero la pasión por la música y juntos grabaron el videoclip del popular tema “Lágrimas Negras”.

Los seguidores del reguetonero reaccionaron a la foto y le dejaron muchos mensajes.

“Así mismo es, los abuelitos son lo más lindo del mundo y hay que disfrutarlos mientras los tengamos”, “No sabía que eras tan familiar viendo una entrevista tuya me di cuenta del gran corazón que tienes y lo humilde y sencillo que eres, eso me impactó mucho pues no es fácil a esa élite que te encuentras y lo que rodea ese medio proyectarse así, se que eres un chico familiar y muy sentimental, te deseo lo mejor de este mundo y seguiré bailando con tus canciones”, “Mucha salud para todos y que este año te siga trayendo muchos éxitos en tu vida y en tu carrera profesional. Eres el mejor y el más completo chanchi, Te adoro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas que lo siguen.

Para el artista cubano lo más importante en la vida es su familia, y en más de una ocasión ha declarado que su madre es la persona que más ama y en el mes de abril realizó un viaje sorpresa a la isla y la sorprendió el día de su cumpleaños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »