El cantante Joaquín Sabina es operado con éxito tras caída de un escenario

Foto: criben / Shutterstock.com
0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante español Joaquín Sabina, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia como consecuencia de la caída que sufrió el pasado miércoles durante una presentación en el WiZink Center de Madrid.

Sabina fue operado con éxito de un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ruber Internacional de la capital española.

“El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, dice el parte médico.

Mientras tanto José Navarro, representante de Sabina, quiso calmar a todos los seguidores del artista y explicó que deberá permanecer al menos otras 48 horas bajo observación de los médicos, pero que no corre peligro.

- Publicidad -

“La operación ha terminado y ha sido un éxito. Perdonad que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como sabéis, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante y hay que esperar a las próximas 48 horas”, declaró.

- Publicidad -

La caída de Joaquín Sabina en un concierto que estaba ofreciendo junto a su amigo Joan Manuel Serrat para celebrar su cumpleaños número 71 y al parecer se cegó con uno de los focos que apuntaban al escenario mientras interpretaba el tema Mediterráneo.

Aunque el concierto fue suspendido inmediatamente, se pensaba que no se trataba de algo tan serio, pues todo parecía indicar que el golpe lo había recibido en el hombro, pero las pruebas que le realizaron en el hospital confirmaron la lesión en la cabeza.

Antes de marcharse hacia el hospital Sabina ofreció disculpas al público presente en el concierto y bromeó sobre las cosas que le suceden cuando canta en Madrid, pues este es el tercer accidente que le ocurre en un escenario en la capital española.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid. Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, expresó Sabina.

Por el momento el concierto ha sido reprogramado para el próximo 22 de mayo y las autoridades del WiZink Center han pedido al público que no boten las entradas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »