El cantante cubano Michel Maza regresa a los escenarios

0 1.090

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Michel Maza volvió a los escenarios más pronto de lo que pensaban muchas personas y demostró a todos sus seguidores que a pesar de lo que ha vivido en los últimos tiempos su talento está intacto.

Michel Maza acudió a la reapertura del Café Cantante en La Habana y puso a bailar a todas las personas que acudieron a este lugar interpretando algunos de los éxitos que lo hicieron famoso durante su paso por la Charanga Habanera.

Durante la reapertura del Café Cantante estaba pactado que se presentara la agrupación Papucho y Manana Club, pero fue Michel quien realmente se robó el show durante la presentación.

El propio Papucho Ordoñez, director de Manana Club, se mostró muy contento por el regreso de Michel Maza a los escenarios porque se trata de un cantante muy talentoso y que es muy querido por el público.

- Publicidad -

Que placer tan Grande tener en mi concierto a este grande de la música Cubana. #michelmaza. Que hablen los habladores y…

Posted by Papucho Ordonez on Tuesday, December 3, 2019

- Publicidad -

“Que placer tan grande tener en mi concierto a este grande de la música cubana. Qué hablen los habladores y que critiquen los criticones. Michel es Michel y no hay duda. Si tienes duda pregúntale a toda mi gente que estuvo en el Café Cantante este lunes de reapertura con la Manana de Cuba. Caliente no, hirviendo”, escribió el artista.

Luego de la presentación, el artista compartió con algunas de las personas que estaban en el Café Cantante y se fotografió con algunos de sus seguidores que bailaron al ritmo de sus canciones.

Antes de su regreso a Cuba Michel había prometido que muy pronto estaría de vuelta en los escenarios y ha cumplido su palabra antes de lo que muchos pensaban.

Daily Hernandez esta con Michel Maza en él Café Cantante Mi Habana bendiciones

Posted by Daily Hernandez on Monday, December 2, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »