El cantante cubano Lenier Mesa visita a Mailén Díaz Almaguer: “Su sueño era conocerme” (VIDEO)

0 4.852

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa visitó a la joven Mailén Díaz-Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018 en La Habana y compartió con ella en la sala del hospital donde se recupera.

- Publicidad -

Lenier compartió en sus redes sociales un video del momento en el que conoció a Mailén y dijo que para él fue una gran experiencia porque siente mucha admiración por ella y sobre todo por su valentía.

“Trayéndole un poco de felicidad a esta bella muchacha. La única sobreviviente del avión que se cayó en Cuba, su sueño era conocerme”, escribió el artista cubano.

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever, Srta Dayana y El Chulo celebraron la acción de su compañero de profesión y se mostraron muy contentos de saber que Mailén es amante del género urbano.

Para Mailén esta fue una gran alegría, puesto que uno de sus principales deseos era conocer a Lenier ya que es una gran seguidora suya.

La joven le agradeció mucho a Lenier esta visita y publicó en su perfil de Facebook una bonita imagen en la que aparece al lado del cantante muy feliz por haber conocido a uno de sus ídolos.

Los seguidores del reguetonero le enviaron gran cantidad de mensajes felicitándolo por tan bello gesto y también aprovecharon para desearle a Mailén una pronta recuperación para que pueda seguir con su vida.

“Qué acción tan bella, qué Dios te bendiga Lenier y que te de muchas cosas buenas en tu vida por hacer realidad el sueño de esta guerrera. A Mailén le deseo que se recupere lo más pronto posible y que siga adelante con su vida”, le dijo una persona.

Mailén se encuentra ingresada en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), lugar donde está recibiendo varios tratamientos de rehabilitación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »