El cantante cubano Eduardo Antonio le pide matrimonio a su novia

0 3.446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Eduardo Antonio sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que le pidió matrimonio a su novia Patricia y que la mujer aceptó su proposición, por lo que habrá boda dentro de poco.

- Publicidad -

El artista conocido como “El Divo de Placetas” aprovechó la celebración de su cumpleaños para proponerle matrimonio a su pareja y le entregó un anillo de compromiso en el restaurante donde se encontraban.

“La felicidad no se hurta ni se esconde. Mi colombiana me dijo sí para toda la vida. Celebrando mi cumpleaños y el amor”, escribió el cantante y productor cubano luego de su petición.

Eduardo Antonio quiso que la noche fuera muy especial y lo preparó todo con lujo de detalles, contrató a un grupo de mariachis para que les cantaran algunos temas mientras esperaban la cena y de esta forma ir preparando el terreno para su petición.

Mientras la orquesta tocaba, Eduardo le regaló una rosa a Patricia, le dio un beso y sacó el anillo que llevaba oculto en la flor, la mujer quedó profundamente emocionada con este romántico gesto y se colocó la prenda en su mano.

View this post on Instagram

Gracias Dios Mio

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo) on

El cantante cubano dijo que, si le dieran la oportunidad de elegir una persona con la cual pasar el resto de su vida, no lo pensaría dos veces y escogería nuevamente a Patricia porque es alguien que lo comprende y lo hace muy feliz.

Los seguidores de Eduardo Antonio le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan por su compromiso y le desean que pueda estar muchos años junto a Patricia porque hacen una gran pareja.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »