El cantante cubano Alex Duvall visita la tumba de Benny Moré: “Maestro, te lo debía”

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Alex Duvall quiso rendir homenaje a Benny Moré, uno de los músicos más importantes que ha nacido en la isla en todos los tiempos y que ha servido de inspiración para muchas generaciones de artistas.

- Publicidad -

Duvall compartió en sus redes sociales una fotografía donde se ve visitando la tumba de Benny Moré en el cementerio de Santa Isabel de las Lajas en Cienfuegos, lugar donde quiso ser enterrado el importante músico.

View this post on Instagram

MAESTRO 🙏🏻 te lo debía #BennyMore

A post shared by Alex Duvall (@alexduvallofficial) on

“Maestro, te lo debía”, escribió el joven artista cubano junto a la fotografía en la que aparece colocando una pequeña rosa roja sobre el mármol que cubre la tumba del importante cantante cubano.

A pesar de no haber podido conocerlo Alex Duvall ha declarado varias veces que Benny Moré es uno de sus principales referentes musicales y que gracias a su figura fue que decidió hacerse músico.

Los seguidores de Alex Duvall le han enviado una gran cantidad de mensajes en los que lo felicitan por tener presente a Benny Moré y sobre todo por reivindicar la figura de un artista que está en el corazón de muchos cubanos.

“Un excelente detalle a un gran músico cubano. Por eso eres un artista tan admirado, ese gesto te hace aún más grande como cantante y como persona. Sigue así y no cambies tu manera de ser”, le dijo una persona.

View this post on Instagram

Cienfuegos es la ciudad…..🎤🎤😎

A post shared by Alex Duvall (@alexduvallofficial) on

Maximiliano Bartolomé Moré, más conocido como Benny Moré murió en La Habana en el año 1963, su funeral fue uno de los más grandes que ha tenido lugar en Cuba y antes de fallecer pidió que fuera enterrado en Santa Isabel de las Lajas y que colocaran en su tumba una frase de la canción que dedicó a su tierra natal.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »