El boxeador cubano Yordenis Ugás se suma a la campaña #YoSíHabloDePolítica

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Yordenis Ugás se sumó a la campaña #YoSíHabloDePolítica y criticó a los jóvenes que se niegan a denunciar al gobierno de la isla y las cosas que pasan en el país.

“Cuando una juventud, sus artistas, deportistas, universitarios están poco comprometido con su país, entonces no podemos esperar menos de lo que tenemos”, dijo.

Yordenis también criticó a todos los artistas que no solo no denuncian al gobierno cubano, sino que se prestan para sus campañas y de cierta manera ayudan a que sea más difícil llevar a cabo un cambio en el país.

“No hay espectáculo más bochornoso que el talento que no solo no se opone ni ataca a los poderosos o al opresor; sino que le sirve, le baila y se convierte en cómplice”, expresó.

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Yordenis Ugás:

- Publicidad -

#YoSíHabloDePolítica-Cuando una juventud, sus artistas, deportistas, universitarios están poco comprometido con su país, entonces no podemos esperar menos de lo que tenemos. Los jóvenes que se opusieron al golpe militar de Batista el 3/10/52 muchos eran de familias acomodadas, muchos estaban estudiando en la universidad, pero le importaba su gente y sobre todo le importaba la suerte de su país.

Si aquellos jóvenes hubieran dicho; no hablamos de política porque no me toca, porque mi familia y yo estamos bien, entonces otra cosa hubiera sido. Tuvo muy mala suerte el dictador Batista en encontrarse con la juventud que se encontró.

Si hubiera sido estos tiempos de apatía todavía estuviera en el poder. Como dijo nuestro Apóstol; esta frase que la voy a decir a mi manera; no hay espectáculo más bochornoso que el talento que no solo no se opone ni ataca a los poderosos o al opresor; sino que le sirve, le baila y se convierte en cómplice. Esto es sencillo; queremos un mejor país para nuestra gente. Punto.

View this post on Instagram

#yosihablodepolitica Cuando una juventud, sus artistas, deportistas, universitarios están poco comprometido con su país, entonces no podemos esperar menos de lo que tenemos. Los jóvenes que se opusieron al golpe militar de Batista el 3/10/52 muchos eran de familias acomodadas, muchos estaban estudiando en la universidad, pero le importaba su gente y sobre todo le importaba la suerte de su país. Si aquellos jóvenes hubieran dicho; no hablamos de politica porque no me toca, porque mi familia y yo estamos bien, entonces otra cosa hubiera sido. Tuvo muy mala suerte el dictador Batista en encontrarse con la juventud que se encontró. Si hubiera sido estos tiempos de apatía todavía estuviera en el poder. Como dijo nuestro apóstol; esta frase que la voy a decir a mi manera; no hay expectaculo más bochornoso que el talento que no solo no se opone ni ataca a los poderosos o al opresor; sino que le sirve, le baila y se convierte en cómplice. Esto es sencillo; queremos un mejor país para nuestra gente. Punto.

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »