El bailarín y coreógrafo cubano Micho comparte con Marc Anthony y David Beckham

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El bailarín y coreógrafo cubano Michel Valdés, más conocido como Micho, tuvo la oportunidad de compartir con dos figuras famosas y muy reconocidas a nivel internacional.

Micho compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece nada menos que compartiendo junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony y al futbolista británico David Beckham.

- Publicidad -

Al parecer el bailarín y coreógrafo va a trabar en algún tipo de proyecto en el que también estarán incluidos Marc Anthony, David Beckham y el locutor y presentador de origen cubano Enrique Santos, aunque por el momento no reveló de qué se trata.

“Te das cuenta que todo trabajo y esfuerzo vale la pena cuando te suceden cosas como estas. Gracias Enrique Santos, Marc Anthony y David Beckham por creer en mí. Que creen ustedes que salga de esta mezcla, baile, música, fútbol y radio”, escribió Micho junto a la imagen.

Los seguidores de Micho quedaron encantados con esta noticia y le enviaron gran cantidad de mensajes donde lo felicitan por su éxito y le dijeron que este es el premio a su dedicación y a su esfuerzo.

“A los mejores siempre les sucede lo mejor y los buenos cómo tú. Dios nunca les falta. Te admiro y te respeto muchísimo por tu esfuerzo y dedicación al trabajo qué haces, además del amor que le tienes a tu profesión. Sé que este es solo el comienzo de todo lo bueno que viene en tu vida, bendiciones para ti y tu bella familia”, le dijo una persona.

Micho posee una escuela de baile en la que ofrece clases para niños, jóvenes y adultos y también ha participado en eventos y en videoclips de diferentes artistas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »