El actor mexicano Pablo Lyle reapareció con cambio de look (VIDEO)

0 823

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor mexicano Pablo Lyle, quien está a la espera de saber si retirarán o no los cargos en su contra por homicidio involuntario debido a la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, conversó con el programa Suelta la Sopa sobre cómo se siente.

Lyle, quien decidió cortarse la melena, acudió junto a su familia a la iglesia Vous para participar en una misa, algo que hace a menudo luego de que el juez le concediera un permiso que le permite visitar distintos sitios en Miami.

El actor mexicano no quiso revelar muchos detalles del proceso legal que enfrenta porque todavía el caso está bajo investigación, pero sí agradeció a todos los que se han interesado por su situación.

“En su momento hablé con ustedes, como saben hay una investigación en camino, por lo tanto, no puedo hablar con ustedes, pero estoy muy agradecido porque están pendientes de todo”, expresó.

- Publicidad -

En las imágenes se observa a Lyle saliendo de la iglesia que se ha vuelto muy popular entre los famosos y llama la atención el corte de pelo que se hizo, pues era muy conocido por su larga melena.

Cuando le preguntaron si se sentía optimista por la decisión que anunciará el juez en la próxima audiencia,  el actor mexicano se mantuvo en silencio y no realizó ningún comentario al respecto.

Los abogados de Lyle pidieron que se desestimen los cargos en su contra alegando que el actor actuó en defensa de su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »