El actor Ferdinando Valencia dio el último adiós a su pequeño Dante (VIDEO)

0 880

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa la modelo Brenda Kellerman despidieron a su hijo Dante, quien falleció con solo tres meses de vida luego de luchar contra una meningitis que contrajo poco después de nacer.

- Publicidad -

Kellerman dio a luz a los gemelos Tadeo y Dante el pasado 24 de abril en Coral Spring, pero desde su nacimiento el pequeño comenzó a presentar problemas respiratorios y hubo que ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, al poco tiempo de ser dado de alta tuvieron que llevarlo de vuelta al hospital donde le diagnosticaron meningitis y a pesar que hicieron todo lo posible por salvarlo no superó la enfermedad.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante”, escribió la modelo en sus redes sociales para dar a conocer la muerte del pequeño.

Ferdinando fue el encargado de cargar el ataúd del niño en la ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia San Miguel Arcángel, en Comala, México, pues el actor quiso que fuera enterrado en su tierra natal.

“Es para mí una fortuna que en este lugar donde yo crecí, me siento en casa y con ese sentimiento de sentirme en casa es como yo quería que mi hijo se fuera. Hoy tengo más fe que la que he tenido siempre, no nos vamos a quejar de Dios, estamos muy agradecidos por cada uno de los días que nos lo dio. Dios bendiga a cada una de las personas que nos regalaron sus oraciones durante todo este tiempo”, declaró.

View this post on Instagram

FÉ 🙏

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Tanto para Ferdinando como para Brenda fue un golpe muy duro, pues tenían la esperanza que Dante lograría superar la enfermedad y compartían videos y fotos en sus redes sociales del pequeño, incluso estando ingresado en el hospital.

Gran cantidad de personas siguieron muy de cerca la situación del pequeño y cada día enviaban a los padres mensajes de aliento donde les decían que todo iba a salir bien y que Dante se recuperaría.

Ahora los padres se van a enfocar en cuidar a Tadeo, aunque dijeron que Dante siempre permanecerá en sus corazones y están felices por cada día que pudieron estar junto a él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »