El actor cubano William Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez

0 2.666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy concedió una entrevista a su colega, el presentador Raúl de Molina en la cual dejó muchas dudas sobre el estado actual de su relación con la actriz y modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez.

- Publicidad -

Raúl de Molina acudió al restaurante Level29wl que abrió el cubano hace pocos meses en Pembroke Pines, donde, además de probar los deliciosos platillos, también conversaron sobre diferentes temas personales y de la carrera artística de Levy.

Cuando el presentador del programa El Gordo y La Flaca le preguntó sobre los rumores que circulan de una supuesta separación de su pareja, Levy prefirió obviarlos y hablar de la bonita familia que ha formado junto a Elizabeth Gutiérrez.

Levy dijo que como todas las parejas atraviesan por bueno y malos momentos y que, aunque el día de mañana ya no estén juntos, nunca van a llevarse mal ni a tener problemas porque tiene dos hijos en común que son muy importantes para ellos.

“Hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y por nuestros hijos lo hacemos todo. Entonces yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, declaró.

Durante la entrevista Levy habló de su recién estrenado restaurante, de su pasión por la comida y negó que hubiera cerrado la posibilidad de volver a trabajar algún día en México como galán de telenovelas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »