El actor cubano Vladimir Villar confiesa por qué se quedó en Miami (VIDEO)

0 778

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Vladimir Villar acudió al show de José Carlucho en el canal UniVista TV y durante la entrevista explicó los motivos que lo llevaron a decidir quedarse a vivir en Estados Unidos.

Villar contó que se fue a vivir a Miami porque se enamoró de una mujer a la cual conoció mediante las redes sociales y decidió comenzar una nueva vida a su lado a pesar de los retos que suponen para él.

El actor dijo que estaba en España y estuvieron conversando por Facebook durante dos meses y que en la actualidad llevan ya diez meses viviendo juntos y que está a punto de convertirse en padre nuevamente de una niña a la que llamará Saisha.

“Me puse a compartir por Facebook y conocí a una chica de Miami y me haló para acá. Ya ella tenía su negocio aquí y yo me dije no me puedo resistir, voy para allá. Eso fue hace poco tiempo, hace unos diez meses. Voy a tener una bebé dentro de dos meses y estamos muy enamorados”, declaró.

Vladimir dijo que en estos momentos se encuentra trabajando en la compañía de su esposa y de su cuñado que se dedican a cocinar paellas de mariscos y a preparar eventos, fiestas y celebraciones.

- Publicidad -

Aunque dijo sentirse muy contento con su nueva vida, Villar también comentó que en algún momento espera que surja la oportunidad de trabajar como actor en Miami en algún programa de televisión o en alguna serie.

“Estoy aquí trabajando con ella en una compañía que tiene establecida, hacemos paellas de mariscos, organizamos eventos y esas cosas. De la actuación estoy esperando, terminé los últimos capítulos de Tras la Huella, vine para acá, estoy contento y esperando cosas”, expresó.

Villar dijo que mientras no aparezca ningún trabajo como actor va a continuar desempeñándose en la compañía de su pareja porque lo más importante es mantener a su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »