El actor cubano René de la Cruz revela detalles de su vida

0 1.853

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano René de la Cruz, concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola para el canal La Familia Cubana en la cual reveló varios temas de su vida personal y de su carrera profesional.

René contó que nació en La Habana, pero que siendo un bebé fue a vivir a Sancti Spíritus porque su padre estaba grabando una serie en esa provincia y tuvo que vivir un corto tiempo en ese lugar, pero que se siente de la capital y apoya al equipo Industriales.

De la Cruz relató que desde niño siempre fue muy inquieto, estudió violín en la Escuela Nacional de Arte (ENA) hasta cuarto año y después de eso practicó béisbol durante algún tiempo hasta que finalmente se decidió por la actuación.

“Estudié en la ENA hasta cuarto año de violín y segundo de solfeo, pero luego llegaron los rusos y me pidieron que tocara el cuarto compás y como no sabía hacerlo me dijeron que no fuera más. Pero en esa época también tenía una gran afición por la pelota y me fui para la EIDE. Ahí conocía a Javier Méndez que se convirtió en mi amigo, pero luego de eso me di cuenta que lo mío era la actuación”, recordó.

Durante la entrevista René de la Cruz, contó que para él es muy complicado grabar las escenas íntimas porque se pone muy nervioso y también le han traído algunos problemas con sus parejas amorosas.

- Publicidad -

- Publicidad -

También comentó que siempre que puede evitar esas escenas lo hace, pero que en muchas ocasiones no le ha quedado más remedio que filmarlas porque son muy importantes en la trama de la obra.

“En algunas ocasiones mi pareja se ha puesto celosa por escenas íntimas que he tenido que hacer, pero le digo que es mi trabajo y que no son tan sencillas como se cree. Son las escenas más difíciles porque estás rodeado de varias personas y tú sabes que eso lo va a ver todo el mundo. Casi siempre que he hecho una escena de esas me ha pasado que soy amigo de la pareja de esa actriz. Si las puedo evitar mejor”, declaró.

Para René ha sido muy importante tener la oportunidad de estudiar otras cosas aparte de la actuación, pues le ha brindado la oportunidad de mejorar muchos de los personajes que le ha tocado interpretar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »