El actor cubano Orlando Fundichely se emociona al hablar de sus hijas (VIDEO)

0 2.612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Orlando Fundichely acudió al nuevo programa del presentador José Carlucho en UniVista TV y reveló que para él es muy duro mantenerse alejado de sus hijas.

Fundichely comentó que el reto más duro que ha tenido que superar en su carrera profesional es tener que separarse de sus hijas durante largos periodos de tiempo porque siente que pierde momentos importantes de sus vidas.

“Estar lejos de ellas es lo más terrible, porque a veces me pregunto si ellas entienden que este es mi trabajo. Me he tenido que ir un año con Telemundo a Colombia y un año a Bolivia a hacer programas ahí y me he perdido una cantidad de momentos con ellas. Para mí esta ha sido la peor parte”, declaró.

El actor sabe perfectamente lo que es estar lejos de las personas que ama, pues recordó que cuando decidió irse de Cuba hace veinte años, tuvo que despedirse de su madre y no la volvió a ver nunca más porque falleció poco tiempo después.

- Publicidad -

Orlando contó también durante la entrevista que a pesar que ha vivido en varios países como Venezuela y Estados Unidos, guarda un cariño especial por Perú porque le brindaron una gran acogida y porque ahí nacieron sus hijas.

“Perú me ha regalado lo más grande que tengo en mi vida que son mis hijas, me dio una familia, me dio un hogar, un montón de amigos y ahí me establecí en Perú, venía a trabajar a Miami, pero mi hogar era ese”, expresó.

Fundichely dijo también que está trabajando en nuevos proyectos en Miami, uno de ellos es una película musical y en la que va a cantar por primera vez, algo que lo tiene muy emocionado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »