El actor cubano Leonardo Benítez revela detalles de su vida y su carrera (VIDEO)

0 1.606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Leonardo Benítez concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola para el canal La Familia Cubana y reveló varios detalles tanto de su vida personal como de su carrera profesional.

Benítez contó que antes de comenzar en la actuación era deportista, corría los 100 y 200 metros en atletismo, pero tenía los pies planos y eso le impedía soportar los entrenamientos.

Foto: Leonardo Benítez

Una vez que abandonó el deporte pasó a integrar un grupo de rap llamado “Eclipse” y para mejorar su proyección escénica comenzó a recibir clases de teatro, lo que hizo que se inclinara a la actuación.

“Yo empecé en el deporte, era corredor de 100 y 200 metros, pero tengo pies planos y no aguantaba el entrenamiento. Entonces me fui por la música, estaba en un grupo de rap que se llamaba Eclipse. Luego de eso comencé a tomar clases de teatro y actuación y me gustó”, declaró.

- Publicidad -

Foto: Leonardo Benítez

- Publicidad -

Leonardo comenzó en la televisión en la serie juvenil “Enigma de un verano” y confesó que en la primera filmación pensó en abandonar su carrera porque sentía mucho miedo de estar frente a las cámaras.

Sin embargo, con la ayuda del director Roly Peña consiguió superar su miedo y poco a poco lo fueron llamando para interpretar más personajes en televisión, aunque dice que nunca ha perdido por completo el temor a las cámaras.

Foto: Leonardo Benítez

“Soy actor, he hecho cosas de modelaje, pero de fotografías, tengo miedo a las pasarelas, no me gusta pararme en un escenario. Actúo porque es mi trabajo y fue lo que estudié, pero en realidad los escenarios me dan miedo. Me encanta la actuación y sé que me falta mucho por aprender. La televisión fue una experiencia difícil, yo pensé que no podía, pero Roly Peña me ayudó mucho”, relató.

Su primer personaje protagónico en una telenovela fue el de Maikel Jr., y comentó que le ha cambiado la vida porque muchas personas todavía lo paran en la calle para felicitarlo por ese trabajo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »