El actor cubano César Évora recuerda con cariño a Edith González (VIDEO)

0 850

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano César Évora quiso homenajear a la fallecida actriz mexicana Edith González y comentó que era una gran profesional, pero que sobre todo una excelente persona.

César recordó que en la primera telenovela que él protagonizó en México tuvo la oportunidad de trabajar junto a Edith y que comprobó que era una actriz muy talentosa que siempre trataba de dar su máximo esfuerzo.

“Yo trabajé con ella en dos proyectos, en Corazón Salvaje que fue mi llegada a México hace 26 años y después en Mundo de Fieras donde yo hacía dos personajes y ella hacía de esposa de uno de ellos. Siempre fue una gran actriz, una mujer entregada a su trabajo, a su profesión, a sus personajes y eso es admirable”, declaró.

El cubano desmintió que hubiera tenido algún tipo de problema con Edith y dijo que entre ellos existía una buena relación que estaba basada en el respeto y en la profunda admiración que sentían el uno por el otro.

- Publicidad -

Además, contó que le sorprendió mucho la noticia de la muerte de la actriz, pues pocos días antes se había encontrado a su esposo Lorenzo y le había comentado que Edith se encontraba bastante bien de salud.

“Conmigo no hubo ningún tipo de problema, todo lo contrario, teníamos un respeto mutuo y una admiración mutua. Días antes de su muerte me había encontrado con su esposo y me dijo que estaba muy bien. Pero así es la vida, esa enfermedad es muy dura y muy difícil de combatir”, dijo.

Évora, quien se ha convertido en uno de los actores más populares de México dijo que deseaba que se hallaran definitivamente una cura para el cáncer, pues muchas personas mueren producto de eso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »