El actor cubano Carlos Luis González habla de sus próximos proyectos (VIDEO)

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Carlos Luis González acudió al programa “Te lo dice Pau” de La Familia Cubana y habló con la presentadora Paula Massola sobre sus inicios en el arte y sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando.

González se mostró muy contento de estar en Cuba nuevamente y de poder trabajar en la isla, pues pasó un largo tiempo en el extranjero donde formó parte de diferentes proyectos y extrañó mucho su país.

Desde muy pequeño Carlos Luis se sintió atraído por el arte y con tan solo nueve años comenzó a estudiar percusión, pues era baterista en una iglesia, luego de eso formó parte de talleres de actuación y aprobó las pruebas para entrar al Instituto Superior de Arte (ISA).

“Mis inicios en mi carrera artística fueron por la música, a los nueve años empecé a tocar percusión, era baterista en una iglesia. Después me interesé por la actuación, hasta que decidí hacer las pruebas del ISA”, declaró.

Su primer trabajo importante lo llevó a cabo en el 2004 estando en primer año de la carrera, cuando lo invitaron a formar parte del elenco de “Habana Blues”, una importante película filmada en Cuba en la que participaron muchos actores talentosos y que recibió varios premios Internacionales.

- Publicidad -

Un año después interpretó uno de los personajes protagónicos de la telenovela “Oh, La Habana” que tuvo gran aceptación entre el público y a partir de ahí lo llamaron para trabajar en diferentes proyectos.

Carlos Luis comentó que está esperando la confirmación para trabajar en un proyecto cinematográfico, pero que no quiere revelar de qué se trata hasta que no se haga oficial, también reveló que va a participar en la segunda temporada de la serie “Lucha contra bandidos”, dirigida por Roly Peña.

“Ahora mismo estoy a la espera de un proyecto en el cine, no quiero adelantar nada porque quiero que se dé. Estoy involucrado también en un proyecto con Roly Peña que va a dirigir la segunda temporada de “Lucha contra bandidos” y estoy muy contento de volver a trabajar con él”, expresó.

El actor contó que en ocasiones lo confunden en la calle con el cantante Juan Guillermo, más conocido como JG y que en más de una ocasión lo han parado para pedirle un autógrafo y le han preguntado por sus conciertos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »