El actor cubano Bárbaro Marín revela detalles de su vida personal y profesional (VIDEO)

0 9.636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Bárbaro Marín concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola para “La Familia Cubana TV“, en la que habló de los proyectos profesionales en los que se encuentra trabajando en la actualidad y de otros aspectos de su vida personal.

Marín relató que comenzó a incursionar en la actuación cuando estudiaba en la escuela vocacional Vladimir Ilich Lenin de La Habana porque formó parte de un grupo humorístico que ofrecía presentaciones en el teatro.

Luego de terminar la vocacional comenzó a estudiar ingeniería mecánica en la universidad, pero abandonó la carrera cuando terminó el primer año y entró al grupo de teatro Olga Alonso.

“En la vocacional Lenin creamos un grupo humorístico, hacíamos espectáculos en el teatro de la escuela y eso se llenaba, también hicimos matutinos y efemérides. De ahí comencé a estudiar ingeniería mecánica para no separarme de mi mejor amigo, pero cuando llegué ahí y choqué contra la geometría descriptiva vi que eso no era lo mío, así que terminé primer año, dejé la carrera y comencé en el grupo de teatro Olga Alonso”, expresó.

- Publicidad -

El actor contó que para su carrera han sido muy importantes los personajes policiacos, aunque agradece haber tenido la oportunidad de interpretar personajes negativos.

- Publicidad -

Sin embargo, reveló que la manifestación artística que más le gusta es el teatro porque le permite sentirse liberado y le encanta estar tan cerca del público, pues es algo que le obliga a esforzarse al máximo para realizar una buena interpretación.

Bárbaro dijo que se siente muy feliz de haber regresado a trabajar en Cuba, pues estuvo prácticamente diez años sin interpretar ningún papel en la isla y eso le permite estar mucho más cerca de su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »