El actor cubano Bárbaro Marín comparte con el boxeador Guillermo Rigondeaux

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, dos veces campeón olímpico y dueño también de dos cetros mundiales a nivel amateur, se encuentra de visita en la isla, confirmó CiberCuba.

Hace pocos días se hizo pública una foto en la que aparecía Rigondeaux en el Hotel Comodoro de La Habana con el actor cubano Bárbaro Marín.

El actor quedó encantado de poder compartir con uno de los boxeadores que ha nacido en la isla en los últimos 20 años y le dedicó un conmovedor mensaje felicitándolo por todos sus logros.

“No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin, uno de los más grandes pugilistas de Cuba y para el mundo, nuestro orgullo latino el gran Guillermo Rigondeaux. Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos que te queremos, admiramos y respetamos por encima de todo, gracias”, escribió.

 

Rigondeaux, de 38 años es uno de los boxeadores más exitosos a nivel amateur pues obtuvo las medallas de oro en las olimpiadas de Sídney 2000 y Atenas 2004, además ganó los campeonatos mundiales de Belfast 2001 y Mianyang 2005.

- Publicidad -

No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin uno de…

Posted by Barbaro Marin on Monday, August 12, 2019

En el año 2007 el cubano desertó de la delegación que participaba en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y dos años más tarde consiguió llegar a Estados Unidos para comenzar su carreta como boxeador profesional.

Aunque llegó un poco tarde al profesionalismo, Rigondeaux ha obtenido grandes victorias y ha podido pelear con algunos de los mejores pugilistas del momento como el ucraniano Vasyl Lomachenko.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »