Eduardo Paret confirma que no ha decidido si se queda en Estados Unidos

0 899

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Eduardo Paret, se encuentra en Estados Unidos y aclaró que está de visita, pero que no ha tomado todavía una decisión con respecto a quedarse en ese país, informó el periodista Francis Romero.

“Aclaración: tras conversar con el legendario torpedero Eduardo Paret este me aseguró que se encuentra de visita en los Estados Unidos y que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a su vida como la que se aclaraba en la noticia de anoche. Los que me siguen desde hace tiempo saben que nunca he publicado contenidos inexistentes en una información, pero en este tipo de temas delicados prefiero permanecer al margen. Lo que sea que suceda con Paret mi admiración y sentimiento de siempre”, escribió Francys Romero.

Paret, hasta hace poco era el director técnico del equipo de béisbol de Villa Clara, su provincia natal, pero fue destituido, aparentemente por los resultados alcanzados en la serie anterior.

En una entrevista el exjugador se mostró bastante molesto por esta decisión tomada por las autoridades deportivas de la provincia y aseguró que no estaba convencido con las explicaciones que le ofrecieron para retirarlo del cargo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Las razones fueron solamente que era sustituido por bajo resultado en la campaña 59. Esa fundamentación no me convenció, porque por un año no puede medirse el trabajo y el prestigio de un atleta como yo. Todo el mundo sabe los resultados de mi debut con el Villa Clara. Me siento muy molesto. Ojalá pudiera apelar y que se me dieran razones convincentes. Solo quiero decirle a mi afición y las personas que me conocen y me han apoyado que yo todo lo que he hecho es vivir para la pelota dejar más que lo que he recibido”, declaró.

Eduardo Paret ha sido uno de los torpederos más exitosos que ha pasado por la pelota cubana y durante su carrera deportiva participó en varios Juegos Olímpicos, Mundiales y campeonatos Panamericanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »