Eduardo Antonio y Lieter Ledesma se dan un beso: “Esto es un beso de amigos actores”

1 4.764

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Eduardo Antonio volvió a generar polémica en las redes sociales con una fotografía que publicó y en la que aparece besando al también actor cubano Lieter Ledesma.

El pequeño beso tuvo lugar durante el programa de Lieter Ledesma al que Eduardo Antonio fue invitado y luego de dedicarse poemas y canciones mutuamente quisieron terminar el show de esta manera para demostrar que no tienen complejos y que se llevan muy bien.

- Publicidad -

Aunque la imagen generó polémica, el Divo de Placetas, explicó que esta era su manera de agradecerle a Lieter por trabajar junto él y sobre todo de demostrar que ambos son excelentes amigos.

“Esto es un beso de amigos actores gracias Lieter por tan rico programa en compañía de todos mis compañeros que amo”, escribió Eduardo Antonio en sus redes sociales junto a la foto.

En varias ocasiones Eduardo Antonio ha declarado que no se siente atado a prejuicios ni a normas sociales y que le gusta demostrarles a sus amigos que son importantes para él y que los quiere mucho, sin pensar en lo que digan los demás.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »