Edith Massola se emociona cuando habla de sus hijas (VIDEO)

0 8.812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz y presentadora cubana Edith Massola acudió al programa “Esto no tiene nombre” de Somos Miami TV y confesó lo mucho que le duele estar lejos de sus hija Natalia.

- Publicidad -

Edith contó que sus hijas Natalia y Paula decidieron incursionar en el mundo de la conducción y la actuación para seguirla a ella, pero que nunca las obligó y que está muy orgullosa de lo que ambas han logrado.

“Mis hijas han seguido este camino, pero no ha sido algo impuesto, es que es lo que han visto desde que nacieron y eso es un orgullo para mí, pero si hubieran escogido otro camino, también estoy para ellas siempre que lo necesiten”, expresó.

Además, la presentadora dijo que sabe que sus hijas han decidido seguir sus propios caminos, pero que eso no le impide buscarlas dónde sea y estar al lado de ellas cuando la necesiten.

También comentó que su principal deseo es poder vivir muchos años para poder tener la oportunidad de estar con sus hijas y sobre todo brindarles su apoyo incondicional cada vez que lo necesiten.

“Los hijos tienen la libertad y el derecho de elegir su rumbo y nosotros siempre que podamos seguir hasta donde estén. Yo hago todo lo posible por estar al tanto y ojalá la salud me de para ir a buscarla donde estén, hoy es aquí, pero si tengo que ir a Croacia iré. Ellas son mis niñas y ojalá la vida me dé salud para tener 120 años y decir dónde están mis hijas”, declaró.

Luego de eso Paula realizó una videollamada desde Cuba para tener la oportunidad de conversar con su mamá y con su hermana Natalia que forma parte del elenco del programa “Esto no tiene nombre”.

Durante la conversación realizaron un juego en el que respondieron varias preguntas sobre ellas y demostraron que, a pesar de estar lejos, se mantienen en contacto y son una familia muy unida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »