Edith Massola responde a las críticas: “Gracias a los que saben la verdad”

0 24.374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora Edith Massola utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que recibió mediante un artículo que publicó el periodista Julio Martínez Molina del periódico 5 de Septiembre en el que la critica por festejar su propio cumpleaños en vivo en la televisión nacional.

“Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo orando para que usted se levante y siga de pie. No somos iguales. Gracias a los que saben la verdad… los que infieren la verdad… a los que son de verdad…la verdad gracias”, escribió Massola.

- Publicidad -

En el artículo titulado “Egolatría y narcisismo en la televisión cubana”, el periodista Julio Martínez Molina cuestiona el hecho que la presentadora utilizara el programa 23 y M del pasado 28 de septiembre para realizar una conexión con amigos y familiares que se dedicaron a felicitarla y a reconocer su trabajo.

“Todos rindieron pleitesía a la Massola; solo faltaron los nietos, si es que los tiene. Aquí brindaron y entonaron a gloria de la cumpleañera –desde no se sabe dónde–, madre, tía y hasta Natalia, la hija desaparecida hace ya mucho. Yo, sinceramente, la única imagen que guardaba de ella era fungiendo de modelo para Baby Lores e Insurrecto Clan 537 en La Caperucita. Hasta el sábado”, escribió.

- Publicidad -

El artículo del periodista ha generado bastante polémica en las redes sociales y muchas personas han dejado sus comentarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »