Dueños de hostal en La Habana instalan comedero y bebedero para animales callejeros

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los dueños de un hostal en La Habana han decido unirse a las iniciativas para ayudar a los animales que no cuentan con un hogar y han colocado un comedero y un bebedero en plena calle.

Según el grupo Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA), esta iniciativa fue tomada por los dueños del Hostal Peregrino y va a beneficiar a gran cantidad de animales que se encuentran en las calles y que no tienen qué comer.

Foto: CEDA – Cubanos en Defensa de los Animales

“La creatividad usada para resaltar las mejores cualidades humanas, del cubano, la solidaridad. Y demuestra que no hace falta muchos recursos materiales para hacer grandes cosas, solo voluntad. Este es un espacio de concientización y a la vez de acción para que animales sin hogar tengan acceso a agua y comida. Una iniciativa llevada a cabo por el hostal Peregrino”, escribieron a manera de agradecimiento.

En la foto compartida por CEDA en su página de Facebook se puede observar que los dueños del lugar realizaron una instalación para que los animales callejeros puedan beber agua y comer sin molestar el tránsito o a los peatones.

- Publicidad -

Foto: CEDA – Cubanos en Defensa de los Animales

- Publicidad -

Los directivos de CEDA no solo aplaudieron esta acción, sino que han pedido a los dueños de negocios en la capital cubana que se sumen a esta iniciativa para ayudar a los animales callejeros.

“Con pequeños actos obtenemos grandes resultados, y este ejemplo nos demuestra que hay muchas, y cada vez más, personas ayudando a los animales que viven en las calles. Contamos con que esta idea genere conciencia a las personas y motivarlos así, para que acciones como esta se multipliquen y sean más los que ayuden a los animales, cubanos como nosotros, que habitan en nuestras calles”, pidieron.

😍La creatividad usada para resaltar las mejores cualidades humanas, del cubano, la solidaridad. Y demuestra que no hace…

Posted by CEDA – Cubanos en Defensa de los Animales on Sunday, December 8, 2019

En Cuba cada vez son más las personas que han exigido al gobierno que apruebe cuanto antes una Ley de Protección Animal, para evitar que estos seres sean maltratados y abandonados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »