Dos personas sufren quemaduras tras incendiarse un vehículo en La Habana

Foto: Diario de Cuba
0 861

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un auto se incendió el pasado fin de semana frente al Capitolio Nacional en La Habana, provocando que dos personas sufrieran quemaduras graves y el cierre de la vía durante un tiempo, informó Diario de Cuba.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió en la calle Prado y el vehículo incendiado es un Subaru modelo Vivio de color azul que pertenece a la Empresa de Astilleros.

Las dos personas que viajaban en el vehículo tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Calixto García pues sufrieron quemaduras de tercer grado, pero según los doctores sus vidas no corren peligro.

El incendio del auto ocasionó que la calle estuviera cerrada durante alrededor de tres horas, lo que ocasionó atascos y gran congestión vehicular pues se trata de una de las principales vías de la capital.

- Publicidad -

El teniente Yoan Cuellar, uno de los peritos que inspeccionó el auto una vez que los bomberos consiguieron extinguir las llamas, explicó que el origen del incendio fue una falla en el sistema eléctrico.

- Publicidad -

“Encontramos el origen del incendio en la pizarra eléctrica del carro, lo que nos lleva a pensar que fue una falla en su sistema eléctrico”, expresó Cuellar.

Según la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, las principales causas de los accidentes en Cuba, son las infracciones cometidas por los conductores y el mal estado de los vehículos y de las vías.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »