Dos personas muertas en accidentes de tránsito en Matanzas

0 605

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas a raíz de dos accidentes de tránsito que tuvieron lugar el pasado sábado en el tramo de la Autopista Nacional perteneciente al municipio Unión de Reyes en Matanzas, informó TV Yumurí.

El primer accidente de tránsito se registró en el kilómetro 96 de la Autopista Nacional cuando un vehículo perteneciente a la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una Cooperativa de Créditos y Servicios de la provincia de Villa Clara.

Como consecuencia de este choque murió un joven de 22 años identificado como Lázaro Daniel Plascencia, residente en el municipio Jagüey Grande y otras personas resultaron heridas.

Varios testigos que presenciaron el accidente contaron que dos pasajeros que presentaban lesiones serias fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez en Matanzas, mientras que los demás heridos fueron atendidos en el lugar.

- Publicidad -

Por su parte el segundo accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 106 de la Autopista Nacional cuando un ómnibus Yutong terminó chocando contra una moto con sidecar que viajaba por la vía.

- Publicidad -

El chofer de la moto, cuya identidad no ha sido revelada falleció en la escena producto al fuerte golpe que recibió, mientras que ninguno de los pasajeros del ómnibus sufrió heridas por el choque.

Las autoridades del territorio matancero dijeron que están investigando las causas que ocasionaron ambos accidentes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »