Dos muertos y 22 heridos tras accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Foto: Archivo
0 1.265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos personas perdieron la vida y otras 22 resultaron heridas a raíz de un accidente de tránsito que tuvo lugar en Santiago de Cuba durante la mañana del pasado sábado, informó la emisora CMKC Radio Revolución.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:40 de la mañana en el tramo Dos Palmas-Yarayabo, en la Carretera Central y estuvieron involucrados un semi-ómnibus y un camión Maz-500.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el semi-ómnibus marca Kamaz pertenecía a la base de ómnibus de Palma Soriano y cubría la ruta entre Las Coloradas y Dos Palmas, pero terminó chocando contra el Maz-500 y se volcó.

Los dos fallecidos fueron identificados como Leonardo Morán Infante de 59 años, residente en Dos Palmas y conductor del vehículo volcado y Israel Almenares Cutiño de 78 años y residente en el municipio San Luis.

- Publicidad -

Por su parte, los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de Santiago de Cuba y de acuerdo con los especialistas, ninguno de ellos presenta lesiones graves ni tampoco peligro para la vida.

- Publicidad -

Sin embargo, Juan Enrique Meléndez Borges, jefe de la guardia administrativa del Hospital Provincial Saturnino Lora, dijo que en esa institución fueron atendidos 11 pacientes, cuatro en cirugía, cinco en ortopedia y dos en neurocirugía, de los cuales estos dos últimos están reportados de graves.

En el accidente resultaron heridos tres niños que fueron llevados al Hospital Docente Pediátrico Sur, Dr. Antonio María Béguez César, de los cuales uno de ellos permanece aún ingresado por un hematoma ocular.

Durante muchas horas del pasado domingo especialistas de la Unidad de Instrucción Policial, del Ministerio del Interior estuvieron en la escena del accidente para descubrir las causas que lo provocaron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »