Dos jóvenes deciden ayudar económicamente al cubano Yunier García Duarte (VIDEO)

0 2.442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sabrina Álvarez y Jonathan Mujica son dos jóvenes de origen cubano, que se conmovieron con la historia de Yunier García Duarte, quien llegó de la isla como polizón en el compartimiento de un avión y decidieron ayudarlo, informó el periodista Javier Díaz para Univision 23.

Los jóvenes abrieron hace poco una tienda y decidieron donar parte de sus ganancias semanales, un dinero que será empleado en los trámites necesarios para lograr la libertad de Yunier García Duarte.

“Cuando vi a la mamá de él hablar supe que era una cosa seria y anoche estábamos despierta tarde, se lo enseñé a mi novio porque de verdad nos tocó. Queremos tomar un porcentaje diario de las ventas durante una semana para lo que haga falta”, declaró Sabrina.

Por su parte Jonathan Mujica comentó que siempre había querido hacer algo por Cuba porque es el país de su madre y que cuando su novia le mostró el video de Duarte vio que esa era su oportunidad.

Daymari Díaz Duarte, prima de Yunier se sintió muy conmovida cuando se enteró de lo que querían hacer esta pareja y no pudo contener las lágrimas al ver que muchas personas se preocupan por Yunier.

- Publicidad -

En exclusiva mira lo que estos jóvenes ciudadanos americanos decidieron hacer para apoyar a Yunier García Duarte el polizón Cubano.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, August 22, 2019

Sin embargo, esta no es la única muestra de apoyo que ha recibido el polizón cubano, tres jóvenes cubanos que se encuentran en la isla compusieron una canción dedicada a Yunier García Duarte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »