Dos fallecidos y 15 lesionados tras accidente de tránsito en Granma

Foto: Giordan Rodríguez Milanés-Geraldo Romero Díaz
0 928

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos personas perdieron la vida y otras quince resultaron heridas producto de un accidente masivo de tránsito que tuvo lugar en la provincia Granma, informó el periódico La Demajagua.

El hecho tuvo lugar en la carretera que comunica los municipios de Bayamo y Manzanillo cuando un motor terminó impactándose contra un camión de pasajeros que circulaba por esa vía y provocando que este se volcara.

De acuerdo con el doctor Agustín De la Torre, director del Hospital Celia Sánchez Manduley de Manzanillo, dio a conocer que el chofer del motor falleció en la propia escena del accidente y que la otra víctima mortal murió en el salón de operaciones.

Todo el dispositivo para una emergencia se activo en el Hospital Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley de Manzanillo…

Posted by Geraldo Romero Díaz on Thursday, August 29, 2019

- Publicidad -

El cubano Giordan Rodríguez Milanés, que reportó en sus redes sociales el accidente comentó que un chofer le brindó auxilio a varios lesionados.

“Un chofer que auxilió a los primeros lesionados, asegura que él llevó al menos a cuatro personas muy heridas, y que una de ellas llegó muerta. Sobre el pavimento están los restos del motorista. Ahora hay varias ambulancias en el lugar, y extraen lesionados de la cuneta, que iban en el camión”, escribió.

Una vez que se supo del accidente se movilizaron al lugar de los hechos varias ambulancias que transportaron a los heridos lo más pronto posible al Hospital Celia Sánchez de Manzanillo donde fueron atendidos de inmediato.

Las autoridades del territorio acudieron al hospital para comprobar el estado de los heridos y comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Noticia en Desarrollo

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »