Dos cubanos heridos tras accidente de tránsito en Uruguay

Foto: Uruguay Seguridad Vial
0 650

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos ciudadanos cubanos residentes en Uruguay terminaron heridos a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes, así dio a conocer a través de las redes sociales el proyecto de prevención y concientización social Uruguay Seguridad Vial.

El hecho tuvo lugar en Colonia, en una zona conocida como Ruta 1, en el kilómetro 168 y los dos cubanos que resultaron heridos son trabajadores de Canelones, una empresa avícola de la región.

Foto: Ramón Barbot

Las imágenes que se han publicado en las redes sociales permiten apreciar que el vehículo en el que viajaban los cubanos terminó chocando contra una de las palmeras que se encuentran al lado de la vía.

Aunque por el momento se desconocen los nombres de los heridos, un usuario identificado como Ramón Barbot explicó que uno sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y el otro una fractura cervical y de cráneo, pero que ninguno corre peligro para su vida.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por su parte otra persona identificada como Cristian Bouvier, dijo que estuvo en el lugar del accidente y que las ambulancias tardaron demasiado tiempo en llegar para brindar auxilio a los heridos a pesar que el pueblo se encuentra relativamente cerca de allí.

“Estuve allí a los pocos minutos, no se sabe que pasó, el que manejaba estaba aparentemente bien, el acompañante varias fracturas, pobre. Lo peor que a solo 7 kilómetros de Colonia las ambulancias tardaron una eternidad, el señor estaba en un grito de dolor por una de las fracturas. Por suerte dos médicos de CAMEC justo pasaban por el lugar y los auxiliaron, pero la verdad daba rabia tanta demora, llegó policía y como 10 minutos después recién las ambulancias, estimo que será un tema de comunicación, pero hay que mejorarlo sin dudas”, expresó.

Foto: Uruguay Seguridad Vial

Por el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente, pero las autoridades comenzaron una investigación para determinar qué sucedió realmente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »