Dos cruceros de Carnival chocan en un puerto de México

0 2.235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos cruceros de la cadena Carnival Cruise Line terminaron chocando entre sí este viernes en el puerto de Cozumel en el estado de Quintana Roo, en México y generó un inmenso caos en el lugar.

Las dos embarcaciones que estuvieron involucrados en este accidente fueron el Carnival Glory que venía de New Orleans y debía llegar al puerto mexicano a las diez de la mañana y el Carnival Legend que debía atracar a las 8 de la mañana.

- Publicidad -

Carnival Cruise Line publicó un comunicado en el que explicó que las dos embarcaciones chocaron cuando estaban maniobrando y que la navegabilidad de ninguno de los dos cruceros se vio afectada por la colisión.

Además, recomendó a los pasajeros de los dos cruceros que disfrutaran de su estancia en Cozumel y que los itinerarios de estas dos embarcaciones no se van a ver afectados por el accidente.

- Publicidad -

“Carnival Glory estaba maniobrando hacia el puerto cuando hizo contacto con el Carnival Legend que ya estaba a su lado. Estamos evaluando los daños, pero no hay problemas que impacten la navegabilidad de cada barco. Hemos aconsejado a los huéspedes de ambos barcos que disfruten de su día en tierra en Cozumel. El próximo crucero para ambos barcos no se ve afectado”, explicó la compañía a través de un comunicado.

En las redes sociales se han publicado varios videos que muestran el momento exacto en el que ambas embarcaciones terminaron chocando y provocaron que una persona sufriera heridas leves.

Mary Anne McKinley, una pasajera que estaba a bordo del Carnival Legend, explicó a la cadena CNN que sintió “como si una gran ola chocara contra el crucero”.

Por su parte otros pasajeros que estaban en las embarcaciones contaron que sintieron un leve choque y que los cruceros se agitaron de manera leve, pero que nunca imaginaron que había sido un choque.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »